LOADING...

septiembre 7, 2012

3 Elementos De Seguridad De Todo Negocio Online

By

Iniciar un negocio en internet es algo que si bien es cierto es simple y económico desde muchos puntos de vista también requiere de cierto nivel de responsabilidad y de cumplir con regulaciones que permitan que las transacciones que realices en internet y la relación que tengas con tus clientes sea altamente efectiva. Si haces los amarres para tener una tienda en internet o un negocio online voy a recomendarte que  pongas principal importancia en tres elementos que tienen que ver con la seguridad de los clientes y de tu negocio y que te enfoques no solo en invertir en tecnología y personal sino también en crear las mejores políticas para estos aspectos.
1.       Manejo data sensible: La sensibilidad de la data es algo que tiene dos direcciones: la forma en cómo nosotros manejamos la misma que debe ser completamente discrecional y la protección de esta data para que nadie pueda penetrar a ella.
2.       Certificados de seguridad: Un aspecto sumamente interesante es el manejo adecuado de los certificados de seguridad que nos permiten mantener ciertos niveles de encriptación en los portales de Internet. Esto es algo que cada uno de nosotros debemos de tener en cuenta y sobre todas las cosas manejarlo de la forma más adecuada posible.
3.       Instrumentos de pago: El manejo y uso de diversos instrumentos de pago es sumamente interesante porque el crimen electrónico asciende a casi 3 mil millones de dólares anuales y es algo que afecta a muchos negocios.  Si quieres que tu negocio pueda alinearse a los requerimientos de muchos estados pero sobre todo, quieres ofrecer una plataforma segura a tus clientes, no puedes perder de vista introducir esto en forma rápida. 
]]>

Prev Post

8 Formas De Ganar Dinero…

Next Post

¿Cuánto Vale Invertir En Una…

post-bars