LOADING...

 La ciencia atrás del marketing online
agosto 24, 2022

La ciencia atrás del marketing online

By

¿Qué es el marketing online? Con los cientos de millones de sitios web que pueblan Internet, es un desafío hacerse un hueco y atraer tráfico a su sitio.

Ciertamente, puede gastar miles o decenas de miles de dólares en publicidad de pago por clic, pero a menos que sea el director ejecutivo de una gran empresa, nunca obtendrá un retorno de su inversión.

En particular, los propietarios de negocios basados ​​en el hogar rara vez tienen éxito con la publicidad de pago por clic, principalmente porque no tienen el dinero para comprar la cantidad de visitas que necesitan para que sus negocios sean rentables.

La ciencia atrás del marketing online

Afortunadamente, existen muchos métodos de marketing en línea que no requieren una gran inversión. De hecho, los expertos generan clientes potenciales y ventas utilizando una variedad de tácticas.

El éxito radica en aprender cómo usar estos métodos usted mismo o en establecer contactos con especialistas en marketing experimentados y hacer que implementen un sistema para usted.

Muchas personas optan por aprovechar una oportunidad que reúne a un grupo de expertos que entienden tanto el arte como la ciencia del marketing en línea.

De esta manera, los propietarios de sitios web basados ​​en el hogar no tienen que pasar por la pesadilla de prueba y error para encontrar los mejores métodos de marketing en línea. En cambio, pueden concentrarse en promocionar sus sitios web de otras maneras y, con suerte, crear riqueza en el proceso.

Marketing multinivel

Estas oportunidades de marketing multinivel (o MLM, por sus siglas en inglés) generalmente ofrecen distribuciones que son esencialmente sitios web de réplica. La oportunidad generalmente consta de un producto y un conjunto de esfuerzos de marketing que se realizan en su nombre.

Por ejemplo, seis empresas diferentes pueden proporcionar seis servicios diferentes. Una empresa puede diseñar un banner publicitario para usted y colocarlo en sitios que son vistos por las personas que tienen más probabilidades de visitar su sitio web.

Otra empresa puede escribir un anuncio por correo electrónico para usted y distribuirlo a cien mil personas, la mitad de las cuales hará clic en el hipervínculo a su sitio. Un tercer experto podría implementar una campaña publicitaria en una publicación electrónica en su nombre, mientras que un cuarto podría respaldar su sitio web y enviar su respaldo a su propia lista de correo electrónico de suscripción voluntaria.

La teoría detrás de este tipo de marketing en línea

Los recursos combinados producen mejores resultados y más éxito. Cuando cada persona en el sistema de redes contribuye al grupo, se generan más clientes potenciales y cada persona recibe más tráfico a su sitio web. En otras palabras, el dinero se aprovecha para la mejor ventaja de todos y evitar errores en el marketing.

La generación de ingresos, y en muchos casos, riqueza, también se logra a través de un plan de compensación similar a MLM.

Por ejemplo, si se inscribiera en el programa, la mayor parte del dinero que paga iría a su distribuidor, al igual que el dinero pagado por su primera referencia. Después de eso, recibirá el dinero de sus referencias, así como el dinero generado por la primera referencia de su línea descendente.

Dado que los esfuerzos dedicados al marketing en línea generan clientes potenciales, y algunos de esos clientes potenciales se convierten en ventas, el sistema está configurado para pagar de manera rápida y eficiente. Lo mejor de todo es que no es necesario ser un experto en marketing para que funcione, lo que aumenta exponencialmente las posibilidades de éxito.

Prev Post

¿Qué es el Social Media…

Next Post

¿Qué es marketing de nicho?

post-bars