LOADING...

 "MyGame" crea tu juego online con tus fotografías
septiembre 3, 2020

"MyGame" crea tu juego online con tus fotografías

By

En esta ocasión les presentaremos una página Web que nos proporcionara horas de diversión, además de ser excelente en la idea del proyecto, se trata de un juego online en que todos querremos participar, ya que nos permite de forma cómica ser parte del mismo.

Las instrucciones que se especifican al ingresar en esta aplicación online de entretenimiento son en primer lugar subir una fotografía nuestra o de quien deseemos, el segundo paso se trata de ajustar la misma con herramientas que ellos nos proporcionan y por ultimo comenzaremos a jugar un divertido juego que nos tendrá de protagonistas poniéndonos en las situaciones mas insólitas que nos podríamos imaginar.

En cada una de las opciones de juego que tendremos utilizaremos nuestro rostro en el personaje principal, les recomendamos probar esta aplicación llamada MyGame y se la querrán mostrar a todos sus conocidos.

Es importante destacar en que la Web existen otros estilos de juego que no llevan nuestro rostro, también dada la fecha podemos hacer online nuestra tarjeta de navidad del mismo modo que explicábamos anteriormente, quedarán sorprendidos al ver como quedan los resultados finales, ya que hasta música se le puede incorporar.

Todos estos entretenimientos son gratuitos para todo el mundo, podemos tener una galería de fotos y elegir la que deseemos dentro de la aplicación online, no es necesario registrarnos en el sitio para poder jugar.

Enlace: My Game

Prev Post

Windows furioso!

Next Post

Águila sorprendida

post-bars